Mas de 460 líderes del Ministerio Joven y del Ministerio de Conquistadores y Aventureros participaron durante el fin de semana del 21 al 23 de abril en el Campo Escuela 2017 en la ciudad de La Serena.En la ocasión fue impartido el curso de 10 hrs, requisito de las tarjetas de liderazgo para Jóvenes, Conquistadores y Aventureros.
En el área de Conquistadores se impartió además, capacitación para líderes avanzados, requisito para las tarjetas de de Guía Mayor Master y Master Avanzado.En el área de aventureros se impartieron también en forma adicional a las 10 hrs, seminarios avanzados para líderes que ya son Guías Mayores.Parte del currículum de la jornada de instrucción fue también la capacitación en el uso del sistema de gestión de clubes y sociedades de jóvenes, la que fue impartida por cada área.Este programa contó con la participación y presencia del Líder del Ministerio Joven de la Unión Chilena, el Pr. Juan Fernandez, quién presentó los énfasis de este ministerio para el 2017.

“Expresamos nuestra profunda gratitud a todo el equipo organizador del campo escuela, coordinadores generales y regionales; pastores, y expositores” agregó el Pr. Gerson Pichinao Fuentealba, Departamental del Ministerio Joven en la Misión Chilena del Pacífico.

Agradecemos a Dios porque el programa se desarrolló con toda normalidad y todos los asistentes valoraron la organización y los contenidos entregados durante la jornada.

CAMPO ESCUELA DEL MINISTERIO JOVEN 2017
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *