En solemne ceremonia de investidura y posterior bautismo, el club de Conquistadores El Shaddai y la iglesia El rocío del distrito de Villa Alemana, dieron la bienvenida a nuevos miembros.

El sábado 6 de mayo recién pasado y con asistencia de toda la feligresía y familiares se desarrolló la primera investidura del club El Shaddai, con la cual recibieron a 5 niños que se integraron al club este año.

Los niños llevan participando desde el inicio de las actividades del club en este 2017, y cumplieron con los requisitos previos para poder optar a la investidura del tan anhelado pañuelo amarillo.

La ceremonia fue presidida por el director del Club de Conquistadores Nicolás Cartes y el representante de la Misión Chilena del Pacifico Guía Mayor Martín Solís, secretario de la coordinación regional.

Los niños investidos fueron Nicolás Toro (12), Benjamín Olivares (11), Miguel Urbina (14) y Daniel Jamet (13) quienes no son bautizados por la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Además, también fue investido Oscar Pizarro (10), quien hizo su traspaso desde el club de Aventureros de la Iglesia El Rocío, dejando su pañolin naranja para portar el amarillo del Club de Conquistadores y formar parte de él.

Bautismo 

Luego de la ceremonia de investidura, se procedió a la ceremonia de bautismo de dos almas que ya forman parte de la filas de la Iglesia Adventista. Mario Villalobos y Magaly Armijo entregaron sus vidas a Jesús en un momento inolvidable para quienes asistieron, pero especialmente para los catecúmenos, quienes recordaran este momento único en sus vidas.

El bautismo fue realizado por el Pastor distrital Marcos Rojas, quien agradeció el trabajo que el Club de Conquistadores realizó para llevar a los pies de Jesús a estos dos nuevos hermanos de iglesia.

El club de conquistadores El Shaddai realiza sus actividades los días domingos de 10:00 a 12:30. En Fobos 790, sector de Troncos Viejos, Villa Alemana.

 

Bautismo e investidura en club El Shaddai de Villa Alemana
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *