En Valparaíso, el sábado 9 de septiembre del año 2017, la celebración del día del conquistador culminó, a través, de solemne investidura conformada por 4 clubes pertenecientes a la zona IV Sur y ceremonia de Bautismo.

En ella los directores de los distritos de Valparaíso Centro GM Jocelyn Miranda Club Mahanaim IASD la Cruz, GM Sonia Guerra del Club Betel IASD Valparaíso centro, y del distrito Valparaíso alto David Valdivia Club Yahveh Jireh IASD Rodelillo, Jaime Jiménez club victoria IASD Playa Ancha, en compañía de sus pastores Luis Carlos Barraza, Pr. Juan Leiva y los regionales para la zona GM Patricio Sánchez y su asociada GM Sara Gómez dieron inicio al programa de investidura.

 

En esta oportunidad la Regional de Aventureros para la zona Melani Encalada, realizo junto al regional de conquistadores GM Patricio Sánchez la ceremonia de transición de aventurero a conquistador de Mauricio Tapia del Club Yahveh Jireh.

Se realiza investidura de Pañolín y especialidades trabajadas en los meses previos de forma autónoma o en colaboración con sus regionales.

El club Mahanaim, realiza investidura de especialidades y clases progresivas.

Bautismo:

El Pastor Luis Carlos Barraza procede a la toma del voto bautismal del conquistador Elías Moya del Club Betel, quien posteriormente baja a las aguas del bautismo, lo acompaña su familia y club Betel.

Se realiza llamado bautismal en pasan conquistadores y aventureros de los diferentes clubes de la zona.

Se culmina esta celebración entregando un recuerdo a cada conquistador y líder posterior confraternización social.

Día del Conquistador, Investidura Regional Zona IV SUR
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *